Prestashop

PrestaShop es una solución de comercio electrónico eficiente e innovadora con todas las características que necesita para crear una tienda en línea y hacer crecer su negocio. Podemos destacar también la capacidad que tenemos de integrarlo con otros software como markets place y sistemas de gestión

WORDPRESS

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, muy utilizado hoy día para la generación de sitios web dinámicos y con muchas funcionalidades añadidas como por ejemplo Woocommerce que loo dota de capacidades de tienda online. CMS o Content Management System perfecto para crear y mantener cualquier sitio web o blog de forma eficaz y con una…

PHP

El PHP lenguaje de scripting de código abierto, utilizado para creación de sitios webs con contenido dinámico se ejecuta del lado del servidor, con programación HTML integrada . Grandes ventajas de PHP son la flexibilidad y la alta compatibilidad con bases de datos. Su uso está muy extendido garantizando la continuidad de los proyectos.

MYSQL

MySQL, es un sistema de gestión de base de datos relacional o SGBD. Este gestor de base de datos en multihilo y multiusuario, lo que le permite ser utilizado por varias personas al mismo tiempo, e incluso, realizar varias consultas a la vez, lo que lo hace sumamente versátil.

ANDROID

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles como tablets, smartphones, relojes inteligentes y más, y es el principal artífice de la popularización de este tipo de aparatos, fundamentalmente debido a su facilidad de uso, su estabilidad, constante modernización y gratuidad tanto para el propio sistema operativo como para las aplicaciones que contiene.

APPLE IOS

iOS es el sistema operativo que da vida a dispositivos como el iPhone, el iPad, el iPod Touch o el Apple TV. Su simplicidad y optimización son sus pilares para que millones de usuarios se decanten por iOS en lugar de escoger otras plataformas que necesitan más hardware para mover con fluidez el sistema.

SQL Server

Microsoft SQL Server es la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos. Es un sistema de gestión de base de datos relacional desarrollado como un servidor que da servicio a otras aplicaciones de software que pueden funcionar ya sea en el mismo ordenador o en otro ordenador a través de una…

MICROSOFT.NET

.NET ofrece un entorno gestionado de ejecución de aplicaciones, lenguajes de programación y compiladores, y permite el desarrollo de todo tipo de funcionalidades: desde programas de consola o servicios Windows, hasta aplicaciones para dispositivos móviles pasando por desarrollos de escritorio o para Internet.

NODE.JS

Node.js es un entorno de tiempo de ejecución de JavaScript (de ahí su terminación en .js haciendo alusión al lenguaje JavaScript). Este entorno de tiempo de ejecución en tiempo real incluye todo lo que se necesita para ejecutar un programa escrito en JavaScript.

BOOTSTRAP

Bootstrap, es un framework originalmente creado por Twitter, que permite crear interfaces web con CSS y JavaScript, cuya particularidad es la de adaptar la interfaz del sitio web al tamaño del dispositivo en que se visualice. Esta técnica de diseño y desarrollo se conoce como “responsive design” o diseño adaptativo.

ANGULARJS

Angular es un framework de desarrollo para JavaScript creado por Google. La finalidad de Angular es facilitarnos el desarrollo de aplicaciones web SPA y además darnos herramientas para trabajar con los elementos de una web de una manera más sencilla y optima.