El comercio electrónico ya no es futuro, su crecimiento es sostenido y está aquí para quedarse, además se ha demostrado su resistencia a las crisis. Deja que te ayudemos con tu proyecto y aprovéchate de nuestra experiencia. Desarrolla uno nuevo o mejora el que tienes. Nuestro objetivo: aumentar las ventas, conseguir nuevos clientes, fidelizar los que tengamos.

¿Por qué necesitas una tienda online?

Puede complementar tu negocio.

Vender por internet  te puede permitir llegar a clientes fuera de tu área de influencia y así aumentar las ventas. Internet no tiene límites y cualquier persona puede comprar tus productos.

Puede ser muy rentable

Reduciendo costes respecto la venta presencial y en cuanto empiecen a llegar pedidos se puede aumentar el margen de beneficio. Conecta tu tienda con cualquier banco, instalamos cualquier TPV virtual del mercado. Recibes el dinero directamente del cliente a tu cuenta. Sin intermediarios.

Hoy día además te ofrecemos la posibilidad de integrar la tienda con tu sistema de gestión, reduciendo aún más los costes de administración.

Aparece en Buscadores

Optimizamos al máximo el SEO para que tus posibles compradores puedan encontrar tu negocio en los principales buscadores como Google. Las tiendas que diseñamos y programamos incluyen la optimización y seguimiento al menos por un mes tras la publicación.

Trabaja 24 horas

Una tienda online no tiene horarios de apertura y cierre y además no tiene fronteras, pon a trabajar un comercial 24X7 cuya zona es el mundo entero. ¿Cuánto estás dispuesto a pagarle?

¿Quieres ver ejemplos reales?

Todos nuestros diseños son responsive, accede desde tu móvil para ver cómo quedan!