¿Quienes somos?

ICE (Impulso del Coemercio Electrónico SL) es una agencia de marketing digital y desarrollo de software situada en Murcia. Desde nuestros inicios desarrollamos nuestra actividad de servicios a empresas basándonos en el comercio electrónico, desarrollo, SEO, SEM, Redes Sociales y en general toda actividad que mejore el servicio al cliente, la gestión y las ventas de las empresas mediante la aplicación de la tecnología.

Especialistas con años de experiencia en marketing digital, diseño, desarrollo de páginas y aplicaciones web, hosting y registro de dominios además de Posicionamiento y publicidad web. En constante renovación como exige el sector.

Directos a la solución. Sin perder el tiempo ni malgastarlo en cosas que tu negocio no necesita, nos apasiona hacer crecer a nuestros clientes y potenciar sus negocios al máximo a través de Internet.

¡ Puedes sacar el máximo de los medios digitales !

Creemos en la atención personal

Las empresas tienen que aprovechar los medios digitales para hacer crecer sus negocios, Valoramos el DIY, pero ponerse en manos de un profesional es a veces la mejor solución para poder concentrar luego tus esfuerzos donde realmente son rentables.

Trabajamos para empresas y personas, empresarios, profesionales y dueños de negocios, dando una atención personalizada y cercana, hablando claro con la persona al cargo del proyecto, asesorando y asegurándonos de que su inversión es rentable y que no malgaste tiempo, dinero o ambas cosas.

Nuestros Proyectos

Llave en mano, si lo prefieres, incluyendo la formación necesaria para que vueles solo o bien un servicio integral que puede incluir todo el mantenimiento para que te despreocupes sabiendo que lo dejas en manos de los mejores profesionales.

Exista o no

Creemos en la innovación, tenemos experiencia en negocios nuevos con alta dosis de creatividad.

Si tienes un proyecto nosotros podemos apoyarte e incluso darte nuevos puntos de vista que te ayudaran a su puesta en funcionamiento y a hacerlo brillar.

null
Vamos a ser tu proveedor marketing online. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso para lanzar tu proyecto!